Integración de centralita telefónica en Adminet
La integración de la centralita telefónica en Adminet permite:
Identificación de llamada entrante
Cuando llega una llamada del exterior, la centralita transfiere el número a Adminet, que averigua a quién corresponde ese teléfono y abre la ventana de incidencias y notificaciones para mostrar todos los asuntos relacionados con esa persona: (quien es esa persona en Adminet, incidencias relacionadas, correos electrónicos y recibos y facturas pendientes de cobro).

Si el cliente desea hablar con otra persona del despacho, se puede traspasar fácilmente la pantalla con todos los datos al compañero para que se documente antes de atender la llamada. Así se transmite la sensación de tener siempre en mente los temas que consulta el cliente.

Marcación automática de teléfonos
Permite ejecutar llamadas telefónicas directamente desde Adminet sin necesidad de marcar el número ni de descolgar el teléfono

Acceso a “Teléfonos locales”
La ventana principal de Adminet incorpora un botón para consultar y llamar a los teléfonos locales de la centralita telefónica.
Haga clic aquí para más información.
Acceso a “Llamadas entrantes”
La ventana Llamadas entrantes muestra las llamadas recibidas y no atendidas permitiendo devolver la llamada.