Esta opción está únicamente disponible para administradores alojados en Adminet-cloud.

Para acceder a la configuración de la recepción de facturas desde Docuware vaya al menú Configuración general, haga clic en el botón Configuración del servidor y escoja Recepción facturas de DOCUWARE.

Se abre la ventana de configuración. Active la casilla Habilitar la recepción automática de facturas provenientes de Docuware.

Las casillas Clave API y la Clave cliente son asignadas automáticamente por adminet.

Para facturas de horizontal. Escoja el usuario que se asignará a la factura recibida de Docuware a través del webservice. Si escoge Asignar preferentemente al usuario asignado de la comunidad / macro si lo hay, se le asignará al usuario informado en la comunidad o macrocomunidad destinataria de la factura.

Para facturas de vertical. Escoja el usuario que se asignará a la factura recibida de Docuware a través del webservice. Si escoge Asignar preferentemente al usuario asignado del arrendador / perceptor si lo hay, se le asignará al usuario informado en el arrendador o perceptor destinatario de la factura.

Una vez guardada esta ficha, el webservice de adminet ya está preparado para que Docuware remita sus facturas. Haga clic aquí para más información sobre el proceso.