Skip to main content
Skip table of contents

Permisos Adminet24H

El administrador puede configurar qué tipo de datos pone a disposición de los usuarios de Adminet24H App y Web.

Para acceder a esta configuración vaya al menú Configuración general, haga clic en el botón Configuración del servidor y escoja Permisos Adminet24H.

Se abre la ventana que muestra y permite modificar los permisos para cada uno de los diferentes roles de Adminet24H.

Puede otorgar diferentes permisos para cada uno de los roles.

La personalización de permisos le permite, por ejemplo, no mostrar en Adminet24H opciones de datos que todavía no tenga introducidos o actualizados en Adminet, como por ejemplo los cargos junta, los industriales habituales o los estados de cuentas.

AL cambiar de rol en el selector se mostrará la lista de permisos para ese rol.

Cuando los haya personalizado todos, salga con el botón Guardar y cerrar.

Haga clic aquí para ver cómo activar Adminet24H para una comunidad o macrocomunidad.

Haga clic aquí para ver cómo activar Adminet24H para un arrendador o perceptor de reparto.

JavaScript errors detected

Please note, these errors can depend on your browser setup.

If this problem persists, please contact our support.