Permisos Adminet24H
El administrador puede configurar qué tipo de datos pone a disposición de los usuarios de Adminet24H App y Web.
Para acceder a esta configuración vaya al menú Configuración general, haga clic en el botón Configuración del servidor y escoja Permisos Adminet24H.
![](../__attachments/134283374/01.png?inst-v=4447e3b3-ceaf-47a4-8faa-bae135568724)
Se abre la ventana que muestra y permite modificar los permisos para cada uno de los diferentes roles de Adminet24H.
Puede otorgar diferentes permisos para cada uno de los roles.
![](../__attachments/134283374/02.png?inst-v=4447e3b3-ceaf-47a4-8faa-bae135568724)
La personalización de permisos le permite, por ejemplo, no mostrar en Adminet24H opciones de datos que todavía no tenga introducidos o actualizados en Adminet, como por ejemplo los cargos junta, los industriales habituales o los estados de cuentas.
AL cambiar de rol en el selector se mostrará la lista de permisos para ese rol.
![](../__attachments/134283374/03.png?inst-v=4447e3b3-ceaf-47a4-8faa-bae135568724)
Cuando los haya personalizado todos, salga con el botón Guardar y cerrar.
Haga clic aquí para ver cómo activar Adminet24H para una comunidad o macrocomunidad.
Haga clic aquí para ver cómo activar Adminet24H para un arrendador o perceptor de reparto.