Skip to main content
Skip table of contents

Configuración Centralita Asterisk

Se puede configurar una centralita Asterisk tanto si la centralita está en nube o local. En ambos casos también pude configurarse tanto si adminet está en nube o local.

La ventana de configuración de la centralita, cuando se escoge Asterisk es la siguiente:

Introduzca en el campo Servidor , la IP de su centralita.

Introduzca el resto de la configuración de su centralita, que le debe ser proporcionada por el proveedor de la misma.

Si su centralita requiere de algún prefijo para realizar llamadas, puede activarlo y modificarlo en el campo correspondiente, si no requiere ningún prefijo, esta casilla deberá estar desmarcada.

Cuando haya finalizado la configuración, haga clic en el botón Probar conexión .

Si el resultado es satisfactorio puede continuar con la configuración, en caso contrario, revise los datos e inténtelo de nuevo.

A continuación, deberá introducir el nombre de cada una de las máquinas y extensiones telefónicas con las que estarán vinculadas.

Si no desea que el programa identifique las llamadas entrantes, desmarque la casilla correspondiente.

Puede deshabilitar una o más extensiones temporalmente desmarcando la casilla Habilitada.

NOTA IMPORTANTE : Una vez se ha almacenado el nombre de la máquina, éste no puede cambiarse. Si desea cambiar el nombre de la máquina, Deshabilite o elimine previamente el registro asociado a la extensión que desea modificar, introduzca el nuevo nombre e indique su extensión telefónica.

Para eliminar una entrada, selecciónela y haga clic cobre el símbolo (-)

JavaScript errors detected

Please note, these errors can depend on your browser setup.

If this problem persists, please contact our support.