Botón "Llamadas entrantes"
En la parte inferior derecha de la ventana principal de adminet, se encuentra el botón Llamadas entrantes.
Este botón sólo estará disponible si tiene configurada en adminet una centralita vozIP y su versión de Asterisk es 11 o superior. Haga clic aquí para ver cómo configurar la centralita telefónica en adminet.
En el caso de recibir una llamada telefónica, se abre una ventana en la que, antes de descolgar el teléfono, se identifica a la persona que llama y los asuntos pendientes con ella, permitiendo descolgar o colgar la llamada y también guardar las llamadas no atendidas.
La ventana tiene el siguiente aspecto.
La llamada entrante se muestra parpadeando y la primera en la lista. A continuación, se muestran las llamadas perdidas (recibidas y no atendidas).
Descolgando el teléfono, se atiende la llamada entrante y esta desaparece de la ventana. Si no se quiere atender esta llamada, puede situar el cursor sobre la misma y verá, en la parte derecha, un icono para colgar esta llamada sin atenderla.
Si la llamada que se recibe es externa, al situar el ratón sobre la misma, se muestran más botones.
Al situarse sobre una llamada colgada, se muestran dos iconos en la parte derecha que sirven para devolver la llamada o eliminarla de la lista.
Estos mismos iconos se muestran al situar el cursor sobre una llamada no atendida.
El botón Limpiar lista de llamadas perdidas de la parte inferior de la ventana vacía la lista de llamadas perdidas del usuario.
Si cierra esta ventana , puede volver a abrirla haciendo clic sobre el botón Llamadas entrantes de la parte inferior derecha de la ventana principal de adminet.
En la parte superior de la ventana puede configurar el comportamiento de esta ventana, escogiendo entre las opciones:
Mostrar siempre
No mostrar nunca
Mostrar solamente para llamadas perdidas