Skip to main content
Skip table of contents

Configuración Centralita VozTelecom

Una centralita VozTelecom sólo puede ser configurada en adminet si dicho adminet está en nube.

La ventana de configuración de la centralita, cuando se escoge VozTelecom es la siguiente:

Introduzca en el campo API Key el valor que le haya facilitado su proveedor y el resto de la configuración de su centralita.

Cuando haya finalizado la configuración, haga clic en el botón Probar conexión .

Si el resultado es satisfactorio puede continuar con la configuración, en caso contrario, revise los datos e inténtelo de nuevo.

Selecciones los usuarios de adminet y las extensiones telefónicas con las que estarán vinculadas.

Si no desea que el programa identifique las llamadas entrantes, desmarque la casilla correspondiente.

Puede deshabilitar una o más extensiones temporalmente desmarcando la casilla Habilitada.

Para eliminar una entrada, selecciónela y haga clic cobre el símbolo (-)

JavaScript errors detected

Please note, these errors can depend on your browser setup.

If this problem persists, please contact our support.