Skip to main content
Skip table of contents

Activar Adminet24H para los inquilinos de un arrendador

Introducción

Antes de dar acceso a Adminet24H a los inquilinos, configure los permisos de acceso que les va a conceder. Haga clic aquí para más información.

La activación de un arrendador para que sus inquilinos tengan acceso a la información mediante Adminet24H, requiere los siguientes pasos:

  • Activar Adminet24H para el arrendador, determinando a qué inquilinos se les concede permiso.

  • Remitir un comunicado a cada inquilino autorizado con sus credenciales para identificarse en la aplicación.

La activación del acceso a Adminet24H para los inquilinos es independiente de la activación del acceso para el arrendador. Es decir que puede activarlo para los inquilinos sin tenerlo activado para el arrendador y viceversa.

En la ficha del contacto asociado al inquilino se encuentra la casilla que indica que tiene activado Adminet24H además de su login y contraseña.

01.png

Activar Adminet24H para los inquilinos del arrendador

Vaya a la lista de arrendadores, seleccione aquellos a cuyos inquilinos desee conceder acceso y haga clic en el botón Acceso masivo Adminet24h de la cinta de botones.

02.png

Se abrirá la siguiente ventana, en la que se muestran los arrendadores y sus inquilinos.

03.png

Debe activar la casilla Acceso masivo para aquellos inquilinos a los que desee conceder acceso. Los botones Marcar todos y Desmarcar todos de la parte superior le pueden facilitar el trabajo.

Al Marcar todos, la ventana queda del siguiente modo. Vea como para cada inquilino tiene asignado un login, que coincide con su DNI o NIF.

El valor que se muestra en la casilla Id. Contacto será la contraseña inicial que se facilitará a ese inquilino y que posteriormente podrá cambiar desde Adminet 24H.

04.png

Haga clic en Guardar y cerrar. Si alguno de los arrendadores no tiene activada la casilla Publicar Adminet24H, se muestra este mensaje.

05.png

Responda que sí y se activará esta casilla automáticamente en la ficha del arrendador.

Además, en la ficha de cada contacto se habrá activado la casilla Habilitado, además de guardarse su Login y Contraseña.

Remitir comunicados notificando la disponibilidad de Adminet24H

Para notificar a los inquilinos sus credenciales, debe hacerlo mediante la opción de Notificaciones masivas, como muestra la siguiente imagen.

06.png

Se abre la primera ventana del asistente de notificaciones masivas. Tenga en cuenta:

  • Desactivar la casilla Arrendador si ya le activó Adminet24H anteriormente o si no se lo está activando en este momento.

  • Activar la casilla Otros inquilinos si desea también notificar a los inquilinos que no están marcados como inquilinos principales.

07.png

En la siguiente ventana del asistente debe activar la opción Utilizar plantilla de notificación y escoger la que haya diseñado para esta comunicación. Adminet viene por defecto con una plantilla denominada DATOS DE ACCESO A LA WEB INQUILINOS. Puede usarla, si lo desea.

08.png

Tras finalizar el envío, el destinatario recibirá un correo como el que puede ver a continuación.

09.png

JavaScript errors detected

Please note, these errors can depend on your browser setup.

If this problem persists, please contact our support.