Skip to main content
Skip table of contents

Activar Adminet24H para arrendadores o perceptores

Introducción

Antes de dar acceso a Adminet24H a arrendadores y perceptores de reparto, configure los permisos de acceso que les va a conceder. Haga clic aquí para más información.

La activación de un arrendador o perceptor para facilitarle acceso a la información mediante Adminet24H, requiere los siguientes pasos:

  • Activar Adminet24H a los arrendadores a partir de su lista.

  • Remitirle un comunicado con sus credenciales para identificarse en la aplicación.

La activación del acceso a Adminet24H para los inquilinos es independiente de la activación del acceso para el arrendador. Es decir que puede activarlo para los inquilinos sin tenerlo activado para el arrendador y viceversa.

Activar Adminet24H para arrendadores o perceptores

Vaya a la lista de arrendadores o perceptores de reparto a los que desee conceder acceso y haga clic en el botón Acceso masivo Adminet24h de la cinta de botones y escoja la opción Arrendadores.

01.png

Se abrirá la siguiente ventana, en la que se muestran los arrendadores.

02.png

Debe activar la casilla Acceso masivo para aquellos arrendadores a los que desee conceder acceso. Los botones Marcar todos y Desmarcar todos de la parte superior le pueden facilitar el trabajo.

Al Marcar todos, la ventana queda del siguiente modo. Vea como para cada arrendador o perceptor tiene asignado un login, que coincide con su DNI o NIF.

El valor que se muestra en la casilla Id. Contacto será la contraseña inicial que se facilitará a ese arrendador y que posteriormente podrá cambiar desde Adminet 24H.

03.png

Haga clic en Guardar y cerrar.

Como resultado, en la ficha de contacto correspondiente al arrendador se le habilita el acceso a Adminet24H y se guarda su login y contraseña.

04.png

También se activa, en la pestaña Configuración de la ficha de arrendador o perceptor, según corresponda, la casilla Publicar Adminet24H.

05.png

Remitir comunicados notificando la disponibilidad de Adminet24H

Para notificar a uno o varios propietarios sus credenciales, debe hacerlo mediante la opción de Notificaciones masivas, como muestra la siguiente imagen.

06.png

En el asistente, debe activar la opción Utilizar plantilla de notificación y escoger la que haya diseñado para esta comunicación. Adminet viene por defecto con una plantilla denominada DATOS DE ACCESO A LA WEB ARRENDADOR. Puede usarla, si lo desea.

07.png

Tras finalizar el envío, el destinatario recibirá un correo como el que puede ver a continuación.

08.png

JavaScript errors detected

Please note, these errors can depend on your browser setup.

If this problem persists, please contact our support.