Skip to main content
Skip table of contents

Activar Adminet24H para un arrendador o perceptor

Introducción

Antes de dar acceso a Adminet24H a arrendadores y perceptores de reparto, configure los permisos de acceso que les va a conceder. Haga clic aquí para más información.

La activación de un arrendador o perceptor para facilitarle acceso a la información mediante Adminet24H, requiere los siguientes pasos:

  • Activar Adminet24H en la ficha del arrendador o perceptor.

  • Remitirle un comunicado con sus credenciales para identificarse en la aplicación.

Las fichas de arrendador y perceptor tienen una casilla que indica si se ha autorizado a acceder a Admin24H.

Y la ficha del contacto indica si lo tiene también habilitado, además de guardar su login y contraseña.

Activar Adminet24H en la ficha de arrendador o perceptor

Vaya a la ficha del arrendador o perceptor, vaya a la sección Configuración y active la casilla Acceso masivo Adminet24h.

A continuación, abra la ficha del contacto vinculado. En la pestaña Datos generales localice el cuadro Acceso Adminet24H y active la casilla Habilitado.

Automáticamente se le asigna un login que coincide con su DNI o NIF.

El número de contacto, que se muestra en la parte superior de la ventana, junto al nombre, será la contraseña inicial que se facilitará a ese propietario y que posteriormente podrá cambiar desde Adminet 24H.

Remitir comunicados notificando la disponibilidad de Adminet24H

Para notificar a uno o varios propietarios sus credenciales, debe hacerlo mediante la opción de Notificaciones masivas, como muestra la siguiente imagen.

En el asistente, debe activar la opción Utilizar plantilla de notificación y escoger la que haya diseñado para esta comunicación. Adminet viene por defecto con una plantilla denominada DATOS DE ACCESO A LA WEB. Puede usarla, si lo desea.

Tras finalizar el envío, el destinatario recibirá un correo como el que puede ver a continuación.

JavaScript errors detected

Please note, these errors can depend on your browser setup.

If this problem persists, please contact our support.