Repetir soporte SEPA por cambio de datos en arrendador (NIF, nombre, cuenta bancaria, sufijo)
Este documento explica los pasos a seguir para repetir un soporte de adeudos SEPA cuando se ha producido un cambio en alguno de los siguientes datos:
Nombre o NIF del arrendador, en caso de que se ingresen los recibos en su propia cuenta.
Sufijo o cuenta bancaria de ingreso (ya sea del arrendador o del administrador).
Los pasos que debe seguir, son:
Eliminar la domiciliación de recibos correspondiente al soporte SEPA que se desea repetir. Haga clic aquí para ver cómo eliminar una domiciliación de recibos de alquileres.
Actualizar los datos de arrendador en los recibos pendientes de cobro de la emisión de recibos. Haga clic aquí para ver cómo hacerlo.
Volver a generar la domiciliación de recibos. La fórmula más cómoda es hacerlo usando la opción Emisión realizada. Haga clic aquí para ver cómo funciona la domiciliación de recibos.