Preguntas más frecuentes
- Activar Adminet24H para los inquilinos de un arrendador
- Agrupar los honorarios de la liquidación en una sola factura
- Añadir a la factura de alquiler el mes al que corresponde
- Añadir líneas a un recibo ya existente
- Aplicar gastos de devolución
- Aplicar gastos de emisión
- Arrendador que es una comunidad de propietarios
- Arrendador-Certificado digital
- Cambiar la configuración de enlace contable de Adminis a Adminet
- Cambiar la configuración de enlace contable de otras contabilidades a Adminet
- Cambiar la fecha del último recibo emitido en un contrato de alquiler
- Cambiar un arrendador de empresa administradora
- Casilla "Generar factura de alquiler" del contrato de alquiler
- Cómo añadir un concepto de recibo sólo en determinados meses
- Cómo contabilizar ventas con IVA y sin IVA en cuentas separadas
- Cómo informar una subrogación
- Cómo permitir que el perceptor retenga IRPF de las facturas de industriales
- Cómo queda la ficha del inquilino tras el incremento
- Cómo se calcula el importe de los atrasos
- Cómo se calcula el incremento de IPC
- Cómo se decide si una factura recibida es sobre locales o viviendas
- Cómo se enumeran las facturas de alquiler en adminet
- Cómo se localiza la prorrata que se debe aplicar en un modelo 303 del arrendador
- Comportamiento del IVA a compensar de periodos anteriores
- Con qué fecha puedo abonar un recibo de alquiler
- Conceptos no liquidables en recibo de alquiler
- Conceptos no liquidables en recibo independiente
- Condicionar una línea de honorarios a que se cobren honorarios por recibos
- Condiciones para poder eliminar una emisión de recibos de alquiler
- Configurar enlace contable de un gestor patrimonial hacia Adminet