Skip to main content
Skip table of contents

Empresa-Gestión de recibos

Esta ventana permite configurar diferentes aspectos relacionados con la emisión y reclamación de recibos de comunidades y de alquiler.

01.png

En la parte superior puede ver el cuadro Margen de días para reclamar recibos.

02.png

Margen de días para reclamar recibos.

Días después de la emisión. Indique el número de días que considera razonables para el cobro de recibos no domiciliados, a partir de su fecha de emisión. Pasados estos días, los recibos que sigan pendientes de cobro, entrarán en el proceso de reclamación.

Días después de la reclamación. Indique cuántos días desea esperar, después de emitir una reclamación de pago, antes de volver a reclamar al deudor el pago de un recibo pendiente.

Haga clic aquí para acceder a la ayuda sobre la reclamación de recibos de comunidades.

Haga clic aquí para acceder a la ayuda sobre la reclamación de recibos de alquileres.

En el cuadro Comunidades tiene parámetros que permiten determinar ciertos aspectos relacionados con la emisión y domiciliación de recibos de comunidades y macrocomunidades.

03.png

Permitir domiciliar recibos de comunidades que se gestionan con cuenta bancaria propia en cuentas bancarias del administrador. Haga clic aquí para más información.

En el cuadro Alquileres tiene parámetros que permiten determinar ciertos aspectos relacionados con la emisión y domiciliación de recibos de alquileres.

04.png

Generar recibos independientes para conceptos no liquidables. Haga clic aquí para más información.

JavaScript errors detected

Please note, these errors can depend on your browser setup.

If this problem persists, please contact our support.