Notificación de incrementos de renta
Los procesos de Incrementos de renta, tanto el de IPC como el de IPC e IRAV, cuando finalizan deja abierta la ficha de la emisión de incrementos, que tiene un aspecto como el siguiente:

Para notificar a los inquilinos el incremento que se aplicará haga clic en el botón Enviar notificaciones de renta. Se abrirá el asistente que le guiará durante el proceso.

A partir de esta ventana, el funcionamiento del asistente es el mismo que para los demás asistentes. Haga clic aquí si desea ver el vídeo sobre el asistente de notificaciones.
Ese asistente, tomará la plantilla de aviso de incremento de IPC o de IPC e IRAV, según el tipo de emisión que conste en la ficha de emisión. Haga clic aquí para más información sobre las plantillas de aviso de incremento.

Para determinar la forma de envío de la notificación al inquilino se busca, en la pestaña Envío notificaciones de la ficha de contacto del inquilino principal, la forma escogida para el tipo Recibos. En la siguiente imagen puede ver que se enviará por correo electrónico a la cuenta bueno@pragma.es.
