No se actualizan los datos en la oficina 24 horas
Para que las publicaciones del portal 24 horas funcionen correctamente, asegúrese de que se cumplen las siguientes condiciones:
Adminet debe tener siempre instaladas todas las actualizaciones. Haga clic aquí para ver cómo actualizar el servidor de adminet.
La herramienta TraspasaADMINIS debe estar actualizada. Haga clic aquí para ver cómo actualizar la herramienta TraspasaADMINIS.
Asegúrese de que en su bandeja de entrada de ADMINET, ha recibido el correo con el asunto Traspaso automático desde ADMINIS satisfactorio.
Si ha recibido un correo que indica Error en la validación de los datos, revise los errores y realice, desde ADMINIS, las correcciones que se indican en el documento adjunto a ese correo. Cuando haya corregido los errores, espere al siguiente traspaso automático y la publicación se realizará automáticamente.
Si después de actualizar ADMINET y la consola TraspasaADMINIS, no ha recibido ningún correo indicando que el traspaso se ha ejecutado, contacte con el Departamento de Atención al Cliente de Pragma Informática.