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Email: "El cliente 'XXXXX' quiere resetear la contraseña..."

Mensaje y solución

Si sus clientes usan Adminet24H puede ser que le llegue un mail con un contenido parecido a este:

Email: minombre@midominio.com
El cliente 'XXXXX XXXXX XXXXX' quiere resetear la contraseña pero no puede porque usted no tiene configurado el email para el envío de la nueva contraseña.

Vaya la ficha de configuración del 24H y configure una cuenta de email para envíos de correos de recuperación de contraseña.

Usted recibe este mensaje porque no tiene configurado en su Adminet la cuenta para el envío de mails de recuperación de contraseña de Adminet24H.

Haga clic aquí para ver dónde debe configurar esta cuenta.

Por qué recibo este mensaje

Cuando el usuario de Adminet24H no recuerda sus credenciales de acceso, hace clic en ¿Ha olvidado los datos de acceso?

01.png

Entonces, Adminet remite un mail a la cuenta de ese usuario con un enlace para que introduzca una nueva contraseña. El remitente de este mail será la cuenta de correo configurada en la pestaña Email para notificaciones de la opción de menú Configuración general → Configuración del servidor → Configuración Adminet24H.

Si usted no tiene configurada esta cuenta, Adminet no le puede remitir ese mail al usuario por lo que le remite uno a usted advirtiéndole de que debe configurar esta cuenta de correo.

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