Los diferentes procesos de impresión de facturas emitidas del administrador muestran la siguiente ventana.

  • Imprimir. Vuelca los informes a la impresora que escoja. 

  • Generar documento pdf único. Creará un archivo pdf con todas las páginas de todas las notificaciones de todos los destinatarios.

  • Generar documento pdf único (Para impresión a doble cara). Analiza el número de páginas que se remiten a cada destinatario, forzando siempre que sea un número par. De este modo, al imprimir posteriormente el documento pdf a doble cara no se mezclan en una misma hoja páginas de diferentes destinatarios.

La opción Generar documento pdf único (Para impresión a doble cara). se muestra únicamente cuando la opción Generar documento pdf único junta en el mismo pdf la documentación de varios destinatarios.

En los casos en que el proceso de impresión genera un pdf diferente para cada destinatario (por ejemplo la impresión de liquidaciones de comunidad) la opción Generar documento pdf único (Para impresión a doble cara) no se muestra.

Las opciones Generar documento pdf único y Generar documento pdf único (Para impresión a doble cara) son especialmente útiles cuando el administrador desea obtener una copia en pdf de un conjunto de facturas. Por ejemplo las facturas de un mes, de un trimestre o de todo un ejercicio.