Skip to main content
Skip table of contents

Dar de alta un contrato de mantenimiento

Para dar de alta un nuevo contrato, mantenimiento o garantía, haga clic en el botón Nuevo.

01.png

Se abre el asistente de nuevo contrato de mantenimiento. Escoja la comunidad, macrocomunidad, arrendador, perceptor, etc. a quien le corresponde este contrato de mantenimiento y haga clic en Siguiente.

02.png

Cumplimente los datos que se solicitan en la ventana de datos generales y haga clic en Siguiente.

03.png

La siguiente ventana corresponde a los datos de domiciliación y contabilización de este contrato de mantenimiento. Haga clic en Habilitar domiciliación y cumplimente los datos.

04.png

La siguiente ventana permite finalizar el proceso de nuevo contrato y lo añade a la lista de contratos de la comunidad, macrocomunidad, arrendador, etc. que esté tratando.

05.png

Haga clic aquí para más información sobre los datos de la ficha de un contrato de mantenimiento.

JavaScript errors detected

Please note, these errors can depend on your browser setup.

If this problem persists, please contact our support.