Documentos en comunidades, macrocomunidades, arrendadores, contactos e industriales
Sección “Documentos”
En las fichas de comunidad, macrocomunidad, arrendador, contacto e industrial, se dispone de una sección en la que se pueden añadir y organizar los documentos que se desee.
Añadir documentos
Para abrir, añadir, eliminar documentos, crear nuevas carpetas, etc., haga clic derecho sobre una carpeta o sobre un documento.
Como ve en el ejemplo anterior, puede crear las carpetas y subcarpetas que precise.
Publicar los documentos en “Adminet24h”
Con la columna Publicar en Adminet24H puede determinar qué documentos se van a mostrar en Adminet24h APP y WEB.
Exportar carpeta “Documentos”
Haciendo clic derecho sobre la carpeta Documentos tiene la posibilidad de exportar el contenido de la carpeta en la ubicación que desee dentro de su ordenador.
Usar una misma configuración de carpetas para todos
Si se desea aplicar una misma estructura de carpetas a todas las comunidades, macrocomunidades, arrendadores, contactos o industriales, use la Configuración del servidor. Haga clic aquí par más información.
Posteriormente, aplique esta configuración haciendo clic derecho dentro de la correspondiente ficha y escogiendo Crear carpetas desde plantilla.