GENERAL

Opción para guardar un comunicado en formato .eml

Se ha añadido una opción en la ficha del comunicado, que permite guardar el cuerpo del comunicado en un archivo con formato .eml. Posteriormente puede abrirse ese archivo con otros gestor de correo.

Haga clic aquí para más información.

COMUNIDADES

En soporte de recibos SEPA se añade el nombre de la comunidad en el concepto de todos los recibos

Se ha añadido el nombre de la comunidad al concepto de todos los recibos incluidos en el soporte, para facilitar la comprensión por parte del destinatario.

Anteriormente sólo se especificaba el departamento si la comunidad tenía más de una dirección.

En el acta, si la comunidad tiene una sola dirección se omite en todas las listas de departamentos

Se ha modificado la lista de asistentes a la reunión, que se detalla en el acta, para que si la comunidad tiene una sola dirección la omita, informando únicamente el departamento.

Este cambio afecta a la lista de asistentes, la relación de recibos pendientes y las listas de votos emitidos.

CONTABILIDAD

Exportar extracto en formato Norma 43

Se ha añadido un botón en la ficha del extracto que permite exportar los apuntes pendientes de puntear a un archivo en formato Norma 43.

Está pensado para cuando una misma cuenta bancaria es usada desde adminet y desde otra aplicación, como por ejemplo adminis. Tras puntear desde adminet los apuntes que le conciernen, mediante este botón se puede generar un archivo con los movimientos no punteados, marcándolos como descartados. Este archivo puede ser procesado más fácilmente desde otro programa, puesto que ya no contiene los movimientos registrados desde adminet.

Haga clic aquí para ver el funcionamiento de este botón.

FACTURACIÓN

Se implementa, para el administrador, la gestión fiscal “Bizkaia Batuz” de la de la Hacienda Foral de Bizkaia

Se han implementado en adminet lo cambios necesarios para que el administrador pueda realizar su tributación en la Hacienda Foral de Bizkaia a través del procedimiento Bizkaia Batuz. Este procedimiento será obligatorio para las empresas y autónomos sujetos a la normativa de la Hacienda Foral de Bizkaia a partir del 1 de enero de 2024. A partir del 1 de enero de 2022 se abre la posibilidad de inscribirse a este procedimiento de forma voluntaria e incentivada.

Haga clic aquí para más información sobre Bizkaia Batuz.