Skip to main content
Skip table of contents

Avance de la próxima versión

APLICACIONES PARA MOVIL

Última versión de ADMINET APP

Haga clic aquí para acceder a la documentación de usuario de la última versión publicada de ADMINET APP.

¿Qué es ADMINET APP?

Última versión de ADMIN24H APP

Haga clic aquí para acceder a la documentación de usuario de la última versión publicada de ADMIN24H APP.

¿Qué es ADMIN24H APP?GENERAL

GENERAL

Nueva opción para envío de emails certificados

Ya está disponible la funcionalidad que permite remitir cualquier email como email certificado.

El envío de emails certificados otorga a estas comunicaciones validez legal ante los tribunales.

Esta funcionalidad se encontraba en fase de pruebas desde la versión 2023.06.10.

Haga clic aquí para acceder a la documentación.

Nueva opción para descarga automática de extractos bancarios

Ya está disponible la funcionalidad que permite la descarga automática de todos los extractos bancarios de una sola vez y sin necesidad de abrir el sitio web de las entidades bancarias.

La descarga automática de extractos facilita y simplifica esta labor mediante el acceso al servicio “agregador financiero” proporcionado por nuestros partners tecnológicos.

Esta funcionalidad se encontraba en fase de pruebas desde la versión 2023.06.10.

Haga clic aquí para acceder a la documentación.

Los avisos de vencimiento de revisiones y certificados omiten las entidades de baja

Se ha modificado el procedimiento de envío de avisos de vencimiento de revisiones y certificados para que omita los que corresponden a entidades (comunidades, arrendadores, etc.) que son baja.

Ajuste en el identificador de presentador y ordenante en soportes de domiciliaciones SEPA

Se ha modificado el soporte de domiciliación SEPA para ajustar los identificadores de presentador y ordenante según la estructura establecida para los países contemplados en la configuración de Adminet (España y Andorra).

COMUNIDADES

Ajustes en la emisión de recibos para facilitar la administración en Andorra

Se ha modificado la validación que se realiza en la emisión de recibos sobre el NIF de la comunidad para permitir emitir sus recibos aunque disponga de un documento de identificación distinto al oficial del país del administrador.

De este modo se permite que un administrador en Andorra pueda emitir recibos para una comunidad que sólo dispone de NIF español o documento de identificación francés.

No se permite la emisión de los recibos si el arrendador no tiene ningún tipo de documento identificativo.

En avisos de emisión de recibo se añade un campo de combinación “Fecha de cobro”

Se ha modificado la plantilla de avisos de emisión de recibo para añadir un nuevo campo de combinación que muestra la fecha de cobro del recibo.

La fecha de cobro sólo se mostrará en los avisos de aquellos recibos cuyo estado sea Cobrado en el momento de la generación del aviso.

Si se desea emitir avisos para recibos cuya forma de pago sea domiciliación además de los que son de otras formas de pago, recomendamos disponer de dos plantillas diferenciadas para mostrar la fecha de cobro en los domiciliados y no mostrarla en los no domiciliados. Puede ver un ejemplo en la siguiente imagen.

En la liquidación de Fondo de Reserva se muestran las agrupaciones de concepto

Se ha modificado el diseño de la liquidación del fondo de reserva para que, en el detalle de gastos, utilice las agrupaciones de conceptos indicadas en el plan de gastos de la comunidad o macrocomunidad. Por lo tanto, se aplica el mismo criterio de ordenación que en la liquidación ordinaria.

ALQUILERES

Ajustes en la emisión de recibos para facilitar la administración en Andorra

Se ha modificado la validación que se realiza en la emisión de recibos sobre el NIF del arrendador para permitir emitir sus recibos aunque disponga de un documento de identificación distinto al oficial del país del administrador.

De este modo se permite que un administrador en Andorra pueda emitir recibos para un arrendador que sólo dispone de DNI español o documento de identificación francés.

No se permite la emisión de los recibos si el arrendador no tiene ningún tipo de documento identificativo.

Nueva columna “Subtipo departamento” en asistentes de incrementos

Se han modificado los asistentes de incrementos para añadir, junto al Tipo departamento una nueva columna Subtipo departamento. De este modo se ayuda al usuario a entender sobre qué tipo de inmueble se va a a realizar el incremento.

TESORERÍA

Cambios en la carga de extractos bancarios

Control de fecha y saldo anterior

Se ha modificado el proceso de carga de extractos bancarios de modo que, a partir de ahora, no se comprueba si la fecha y el saldo inicial del extracto coinciden con los registrados en la última carga. Esto permite procesar extractos anteriores con movimientos que todavía no han sido cargados. En este caso, se controlan los movimientos que sí están cargados para no volverlos a cargar.

Guardar fecha y saldo del último extracto

En la ficha del extracto sólo se actualizan la fecha y el saldo del último extracto cargado si la fecha final del extracto que se está cargando es superior.

Control de movimientos “idénticos”

Se añade un nuevo control cuando existen, en un mismo extracto, más de un movimiento con la misma fecha e importe. A partir de ahora se controlan cuantos movimientos cumplen esta casuística y se añaden los que faltan.

CONTABILIDAD

FACTURAS Y NÓMINAS

INMOBILIARIA

JavaScript errors detected

Please note, these errors can depend on your browser setup.

If this problem persists, please contact our support.