Direcciones postales
En la pestaña Direcciones postales debe indicar la dirección de correspondencia del contacto. Si es cliente del despacho y le va a emitir facturas también debe indicar la dirección fiscal.
En este ejemplo, este contacto tiene una dirección que se usa como dirección de correspondencia y como dirección fiscal para las facturas que se le emiten.
La dirección está dividida en diferentes casillas. Cuando se le remite correspondencia se compone la dirección con la suma de estas casillas.
Vea como se informa la dirección en la notificación emitida desde Adminet.
También puede guardar la dirección, escribiéndola toda en el cuadro superior y dejando las casillas inferiores vacías.
En este caso, la notificación queda así.
Adminet permite tramitar las notificaciones a través del servicio de notificaciones del Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona i Lleida.
Si va a usar ese servicio debe, necesariamente, especificar la dirección de este modo.
Desactivar la casilla Dirección de correspondencia. Abrir el desplegable de direcciones y escoger Particular 2.
Si el contacto tiene varias direcciones, las puede añadir.
Para cada dirección debe indicar si es dirección fiscal o si es de correspondencia.
Puede marcar varias direcciones como dirección de correspondencia pero sólo una puede estar marcada como dirección fiscal.