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Direcciones postales

En la pestaña Direcciones postales debe indicar la dirección de correspondencia del contacto. Si es cliente del despacho y le va a emitir facturas también debe indicar la dirección fiscal.

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En este ejemplo, este contacto tiene una dirección que se usa como dirección de correspondencia y como dirección fiscal para las facturas que se le emiten.

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La dirección está dividida en diferentes casillas. Cuando se le remite correspondencia se compone la dirección con la suma de estas casillas.

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Vea como se informa la dirección en la notificación emitida desde Adminet.

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También puede guardar la dirección, escribiéndola toda en el cuadro superior y dejando las casillas inferiores vacías.

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En este caso, la notificación queda así.

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Adminet permite tramitar las notificaciones a través del servicio de notificaciones del Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona i Lleida.

Si va a usar ese servicio debe, necesariamente, especificar la dirección de este modo.

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Desactivar la casilla Dirección de correspondencia. Abrir el desplegable de direcciones y escoger Particular 2.

Si el contacto tiene varias direcciones, las puede añadir.

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Para cada dirección debe indicar si es dirección fiscal o si es de correspondencia.

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Puede marcar varias direcciones como dirección de correspondencia pero sólo una puede estar marcada como dirección fiscal.

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