Proveedores del gestor patrimonial
Los proveedores propios del gestor patrimonial deben detallarse en la sección Enlace contable de su ficha.
Los proveedores que se quieran añadir, deben estar dados de alta previamente en la tabla de industriales.
Si se desea añadir un industrial que no está todavía dado de alta en adminet, puede darse de alta desde la ficha del gestor patrimonial y estará disponible para todos los arrendadores, comunidades y administrador.
Al añadir un industrial como proveedor del gestor patrimonial, deben indicarse los siguientes datos:
Fecha de baja: En el caso de que un industrial deje de ser proveedor del arrendador, debe indicarse la fecha en que se produce dicha baja.
Fecha de alta: Opcionalmente, puede indicar la fecha en que este industrial empieza a prestar sus servicios al arrendador,
Cuenta contable: Debe indicarse el número de cuenta de proveedor en la contabilidad del gestor patrimonial.
Observaciones: Opcionalmente, puede añadir las observaciones que considere necesarias.
Conceptos: Se recomienda indicar los conceptos de gasto e ingreso que se vincularán con ese proveedor. Cuando registre sus facturas, sólo permitirá escoger como concepto de gasto alguno de los seleccionados en esta ficha. Si sólo tiene activado un concepto para este proveedor, se asignará automáticamente al registrarle una factura o gasto.
Forma de pago: Debe indicar de qué forma se pagarán las facturas al proveedor.
Cuenta bancaria: Si la forma de pago es Domiciliación, debe escoger la cuenta de entre las del gestor patrimonial.
Agrupar pagos: Si se activa esta casilla, al efectuar el pago de facturas de este proveedor éstas se agruparán en una única transferencia o cheque. Si se deja la casilla desactivada, se efectuará un pago independiente por cada factura.
Vencimientos: Puede indicar los datos para calcular los vencimientos de sus facturas. Haga clic aquí para ver cómo funciona el cuadro de vencimientos.
Haga clic aquí para ver la configuración completa de un gestor patrimonial.