Skip to main content
Skip table of contents

No se descargan archivos del BBVA

Un motivo por el que puede no realizarse la descarga de archivos desde BBVA es que no esté activado el servicio tesorería nº 125 (movimientos cuentas personales con más detalle).

Este servicio no puede ser activado por el usuario desde NetCash. Debe ser activado desde la oficina bancaria del BBVA.

01.png

Una vez activado el servicio, se debe configurar la cuenta para que opere este servicio. Para ello, se debe:

  • Hacer clic en PERFIL (que está en la esquina superior derecha de la pantalla). Se desplegará un menú de opciones.

  • Hacer clic en Tú perfil y configuración, y escoger Servicios y firmas. Aparecerá una lista con varios servicios que están activados.

  • En el servicio de FICHEROS, hacer clic en Revisar configuración de bloque. Mostrará otras opciones.

  • Hacer clic en la opción CONFIGURACIÓN GENÉRICA DE LOS SERVICIOS DEL MÓDULO DE FICHEROS.

  • En la opción Tesorería: movimientos de cuentas personales, hacer clic en ACCEDER A TODAS LAS CUENTAS CONTRADAS.

  • Validar el permiso, guardar y recargar página.

JavaScript errors detected

Please note, these errors can depend on your browser setup.

If this problem persists, please contact our support.