Pragmática, el asistente basado en IA para Adminet
Pragmática es el asistente, basado en IA, que facilita al administrador el acceso a la ayuda de Adminet, compuesta por más de 1700 páginas y más de 100 vídeos formativos.
Desde cualquier ventana de Adminet puede acceder a Pragmática y consultar, con su propio vocabulario, aquello que desee saber.

Al hacer clic en este botón, se abre el asistente.

Escriba su consulta usando su propio vocabulario natural. Pragmática interpretará su consulta, buscará en la documentación de Adminet y le ofrecerá una respuesta junto a los enlaces que pueden ampliar esa información.

Si la respuesta no es todo lo precisa que usted necesita, puede continuar preguntando o solicitando más precisión, ya que Pragmática recuerda todo en el hilo de esa conversación. Véalo en la siguiente imagen.

Al pie del formulario puede evaluar su satisfacción con la respuesta ofrecida por Pragmática, con los clásicos iconos de aprobación o desaprobación.

Si lo aprueba, Pragmática le muestra un mensaje de respuesta y despedida.

Si lo desaprueba, entonces le abre el formulario de apertura de ticket para el equipo de soporte resumiendo la consulta realizada.
Para facilitar el trabajo al usuario, el ticket se abre inicializado con los datos referentes a la consulta realizada a Pragmática. Antes de enviarlo, puede modificar la información del mismo e incluso adjuntar documentos.
