Aplicar fix cliente
Tras publicar una versión de adminet, frecuentemente se realizan pequeñas modificaciones que no suponen una nueva versión, sino una revisión de la ya publicada. A estas revisiones se les llama "fix".
Posiblemente en alguna ocasión se le invite a instalar un fix en su ordenador para aplicar un cambio en el programa. En ese caso debe acceder al menú Ayuda y hacer clic sobre el botón Aplicar Fix para que se descargue e instale la revisión en ese ordenador.
![](../__attachments/6587460/01.png?inst-v=4447e3b3-ceaf-47a4-8faa-bae135568724)
Se muestra la siguiente ventana. Haga clic en Comprobar.
![](../__attachments/6587460/02.png?inst-v=4447e3b3-ceaf-47a4-8faa-bae135568724)
Tras la instalación del fix, se muestra el siguiente mensaje.
![](../__attachments/6587460/03.png?inst-v=4447e3b3-ceaf-47a4-8faa-bae135568724)
Debe hacer clic en Aceptar, cerrar adminet y volverlo a abrir para que los cambios surtan efecto.
La instalación del fix debe efectuarse en todos los ordenadores en los que se desee obtener el cambio que implementa.