Informe "Gastos e ingresos anual"
Introducción
El informe de gastos e ingresos anual del arrendador ofrece información sobre los gastos e ingresos atribuibles a cada uno de sus grupos de liquidación a lo largo del año.
Acceso
Se accede a él haciendo clic derecho sobre el arrendador y escogiendo Informes -> Informe gastos ingresos anual.
También puede acceder a él desde el botón Informes de la barra de botones del menú Principal.
La ventana de petición de datos permite escoger el ejercicio, el arrendador y la hoja de liquidación a informar.
El informe tiene el siguiente aspecto.
Al pie del informe, se añade una gráfica con los porcentajes totales del informe.
Este informe se genera en el idioma que tenga escogido el contacto en su ficha.
Dispone de un proceso para enviar éste y otros informes al arrendador de forma periódica. Haga clic aquí para ver la documentación del proceso “Enviar informes periódicos”.
Datos que se muestran
Haga clic aquí para ver los datos que se muestran en el informe de gastos e ingresos.