Diseño de la liquidación resumen de la comunidad
Elección de la plantilla
En la ficha de la comunidad se permite escoger la plantilla a usar para generar la liquidación resumen de la comunidad.
Plantillas suministradas
Con la instalación de adminet, se suministran tres plantillas:
Plantilla: Por defecto
Con esta plantilla, la liquidación resumen tiene este aspecto:
La columna Fondo de reserva se muestra siempre que la casilla Mostrar el saldo del fondo de reserva se encuentre activada.
El cuadro de Totales por coeficiente se muestra siempre que la casilla Mostrar desglose de gastos por coeficiente se encuentre activada.
Plantilla: Liquidación ordinaria 8 coeficientes
Con esta plantilla, la liquidación resumen se muestra en modo apaisado y tiene este aspecto:
Los gastos que se muestra en el informe corresponde a los coeficientes que tenga definidos la comunidad en su plan de gastos, con un máximo de 8 columnas.
Plantilla: Liquidación ordinaria 16 coeficientes
Con esta plantilla, la liquidación resumen se muestra en modo apaisado y tiene este aspecto:
Los gastos que se muestra en el informe corresponde a los coeficientes que tenga definidos la comunidad en su plan de gastos, con un máximo de 16, que se detallan en 2 líneas y 8 columnas.