Skip to main content
Skip table of contents

Diseño de la liquidación resumen de la comunidad

Elección de la plantilla

En la ficha de la comunidad se permite escoger la plantilla a usar para generar la liquidación resumen de la comunidad.

Plantillas suministradas

Con la instalación de adminet, se suministran tres plantillas:

Plantilla: Por defecto

Con esta plantilla, la liquidación resumen tiene este aspecto:

La columna Fondo de reserva se muestra siempre que la casilla Mostrar el saldo del fondo de reserva se encuentre activada.

El cuadro de Totales por coeficiente se muestra siempre que la casilla Mostrar desglose de gastos por coeficiente se encuentre activada.

Plantilla: Liquidación ordinaria 8 coeficientes

Con esta plantilla, la liquidación resumen se muestra en modo apaisado y tiene este aspecto:

Los gastos que se muestra en el informe corresponde a los coeficientes que tenga definidos la comunidad en su plan de gastos, con un máximo de 8 columnas.

Plantilla: Liquidación ordinaria 16 coeficientes

Con esta plantilla, la liquidación resumen se muestra en modo apaisado y tiene este aspecto:

Los gastos que se muestra en el informe corresponde a los coeficientes que tenga definidos la comunidad en su plan de gastos, con un máximo de 16, que se detallan en 2 líneas y 8 columnas.

JavaScript errors detected

Please note, these errors can depend on your browser setup.

If this problem persists, please contact our support.