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Cómo se selecciona la forma de notificar para cada contacto

El asistente de envío masivo de notificaciones, permite seleccionar la forma de notificar a los destinatarios en la siguiente ventana.

Formas de notificar predeterminadas

Fíjese en el texto destacado en azul en la parte superior de la ventana.

Los destinatarios de notificaciones pueden solicitar que se le remitan a una o varias direcciones concretas, ya sean e-mails o direcciones postales. Estas direcciones prevalecerán por delante de las formas de notificar escogidas en esta ventana del asistente. 

Para los destinatarios que no tengan configurada direcciones concretas para una notificación, se seguirá la configuración escogida en esta ventana.

Haga clic aquí para ver cómo configurar direcciones de notificación a los destinatarios.

Selección de formas de notificar

Fíjese en el cuadro de la parte izquierda. En él debe determinar qué medio desea usar para la notificación. 

Activando las casillas en la columna Seleccionada puede determinar qué canales de comunicación desea utilizar. 

Orden de prioridad

Situándose sobre las formas de notificar y usando las flechas de la parte derecha puede determinar la preferencia de notificación en el caso de que un destinatario disponga de más de una forma de notificar. Este orden de prioridad sólo tiene utilidad cuando en el cuadro de la derecha se escoge sólo a una dirección del contacto. Si se notifica a todas las direcciones del contacto, se incluirán todas sus direcciones, siempre y cuando esa forma de notificar esté activada en la columna Seleccionada.

Ejemplos:

  • Si escoge sólo una forma de notificar y un destinatario no dispone de una dirección de ese tipo (por ejemplo e-mail) no se le remitirá la notificación, mostrándose esa incidencia en una ventana posterior.

  • Si escoge varias formas de notificar y un destinatario dispone de más de una: 

    • Si marca A una dirección del contacto usará la que se encuentre primera en el orden de prioridad establecido en esta ventana. Si de esa forma de notificar tiene más de una dirección (por ejemplo, si tiene dos direcciones de correo electrónico) remitirá la notificación únicamente a la que encuentre en primer lugar.

    • Si marca A todas las direcciones del contacto le enviará la notificación a todas sus direcciones.

Opciones destinatario

Fíjese ahora en la parte derecha de la ventana. 

Evitar contactos o industriales duplicados. Puede darse el caso de que a un mismo contacto se le vaya a enviar diversas notificaciones por ser propietario de varios departamentos o por cualquier otro motivo.

Si activa esta casilla, sólo le emitirá una notificación. Si la deja desactivada, le emitirá una notificación por cada propiedad en la que conste.

Incluir solamente los que tengan el cargo. En una ficha de contacto puede tener diferentes formas y personas de contacto y a cada una de ellas se le puede asignar un cargo. Activando esta casilla puede determinar que sólo se remitan notificaciones a determinados cargos de los destinatarios.

Enviar email a. Aquí puede escoger si enviar el comunicado a una sola dirección de correo electrónico por cada destinatario o si enviarlo a todas las direcciones que tenga registradas. 

Excluir emails descartados para envío publicitario. En el menú Configuración personal usted puede guardar una lista de las cuentas de correo de los contactos que le han solicitado no remitir emails publicitarios. Activando esta casilla, estas cuentas de correo son excluidas del envío. Haga clic aquí para más información.

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