Informe "IRPF de facturas recibidas y nóminas"
Obtener el informe
Este informe se obtiene desde el botón Informes impuestos del apartado Arrendadores del menú Impuestos.
También puede acceder desde el botón Informes del menú Principal.
Por último, también lo puede obtener haciendo clic derecho sobre el arrendador, en el apartado Informes.
La ventana de petición de parámetros tiene el siguiente aspecto.
Desde fecha / Hasta fecha. Puede parametrizar las retenciones a mostrar en función de la fecha de contabilización de la factura.
Arrendador. Puede escoger un arrendador para que se muestren únicamente las retenciones aplicadas para él.
Agrupado por. Puede escoger entre:
Arrendador. Muestra la retenciones aplicadas por cada arrendador. Dentro de cada arrendador las separa por industrial o empleado.
Industrial/Empleado. Muestra la retenciones aplicadas por cada industrial o empleado. Dentro de cada industrial o empleado las separa por arrendador.
Enviar el informe
La opción Enviar informe de IRPF de facturas recibidas está pensada para remitir un informe de las retenciones aplicadas, a aquellos arrendadores que se gestionan ellos mismos la presentación del modelo 111.
Se remitirá el informe únicamente a los arrendadores que tengan activada en su ficha la casilla Enviar informe de IRPF.
La activación de las casillas Enviar informe de IRPF y Gestionar modelos 111 y 190 es incompatible entre sí. Si el administrador gestiona el modelo 111 no se considera necesario remitir esta información al arrendador.
Al escoger esta opción, se abre un asistente de notificación para efectuar el envío. El funcionamiento del asistente es el mismo que para los demás asistentes. Haga clic aquí si desea ver el vídeo sobre el asistente de notificaciones.