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Versión 2013.11.11

GENERAL

  • Desde la ficha del comunicado, se añade la opción de dar de alta contactos e industriales.

  • En la ficha del industrial, se ha añadido una nueva pestañas que permite añadir documentos adjuntos al industrial.

  • Se ha aumentado el tamaño de los nombres de las carpetas de los documentos adjuntos de la comunidad, arrendadores, contactos e industriales. También en sus respectivas plantillas de carpetas.

  • Se ha mejorado la funcionalidad de todos los editores de texto de la aplicación. Se incorporan nuevas funcionalidades similares a las de Microsoft Word.

  • En las fichas de la comunidad, arrendador y macro-comunidad, se ha añadido dos botones en la pestaña documentos que permite contraer o expandir el árbol de documentos.

  • Los formularios de Contactar y notificar ya no bloquean otras fichas. Se incluye también el formulario de notificaciones masivas.

  • Cuando se imprime un comunicado, se imprime ahora también el campo ‘Teléfono del contacto’

  • Los asistentes de dar de alta contactos e industriales no bloquean la aplicación.

COMUNIDADES

  • Las comunidades permiten gestionar el saldo por departamento o por comunidad.

  • Se mejora el proceso de alta de la comunidad. Ahora, se introduce el número de cuenta y la estructura de liquidación en el mismo proceso de alta.

  • Se mejora la emisión de recibos. El sistema da una alerta cuando se va a hacer una emisión de recibos y hay meses anteriores sin realizar.

  • Al realizar la carga de extractos (norma43) de forma manual, si previamente hemos seleccionado un extracto de la lista, el número de cuenta vendrá informado.

  • Al introducir un número de cuenta, el foco salta automáticamente a medida que vamos introduciendo los datos.

  • En la ficha de introducción manual de extractos (norma43), se permite la modificación del campo ‘Titular de la cuenta’.

  • Desde la lista de extractos (norma43), haciendo clic derecho sobre un registro en concreto podemos cambiar la descripción del titular. Opción ‘Cambiar titular’. Útil cuando el nombre del titular no viene informado en el archivo bancario de norma43.

  • En la lista de facturas, se ha añadido un nuevo campo de filtrado por importe. Esto permite poder buscar facturas por un importe en concreto.

  • Se mejoran los informes de liquidación de la comunidad. Tanto el individual como el comunitario.

  • Desde el punteo de extracto N43, se permite un gasto individual imputarlo a varios departamentos simultáneamente repartiendo el importe.

  • Se mejora el asistente de identificación de ingreso individual para que permita repartir el importe total del movimiento entre los recibos pendientes a cobrar.

  • Se modifica el asistente de cierre de liquidación extraordinaria. Ahora no se permite cerrar liquidaciones extraordinarias si existen recibos o facturas pendientes asociados a la derrama.

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