Listado de asistencia
Al informe de asistencia para reuniones se accede a través del botón Reuniones de la comunidad. Al escoger una reunión se abre la incidencia que reúne las tareas a realizar, una de las cuales es obtener el listado de asistencia. Se debe hacer clic sobre el texto Ejecutar....
![](../__attachments/41812235/05.png?inst-v=53fca6fc-382d-43fc-b58d-03fc604028a0)
La ventana del informe, permite obtener el listado de asistencia clasificado por tres criterios diferentes. A continuación, puede ver ejemplos de las diferentes versiones de listado de asistencia que se puede obtener.
![](../__attachments/41812235/01.png?inst-v=53fca6fc-382d-43fc-b58d-03fc604028a0)
Listado de asistencia agrupado por nombre de propietario
![](../__attachments/41812235/02.png?inst-v=53fca6fc-382d-43fc-b58d-03fc604028a0)
Listado de asistencia desglosado y ordenado por nombre de propietario
![](../__attachments/41812235/03.png?inst-v=53fca6fc-382d-43fc-b58d-03fc604028a0)
Listado de asistencia desglosado y ordenado por departamento
La parte superior de la ventana de informes permite, entre otras funciones, exportar el informe a diferentes formatos.
![](../__attachments/41812235/04.png?inst-v=53fca6fc-382d-43fc-b58d-03fc604028a0)