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Desaprobar una liquidación

Procedimiento de desaprobación

Para desaprobar una liquidación, haga clic derecho sobre ella en la lista de liquidaciones de la comunidad. Escoja la opción Desaprobar.

Se mostrará la ventana de desaprobación, en la que mostrará la fecha y los saldos de la liquidación que va a quedar como última aprobada.

Gestión del saldo para cobrar recibos

Si al aprobar la liquidación se indicó que se utilizase el saldo positivo para cobrar próximos recibos, ese importe que se guardó en la ficha de la comunidad, vinculada al departamento, será puesto a cero.

Si la liquidación se ha emitido con una versión 2021.09.10 o posterior

En este caso, adminet sabe si el saldo ha sido usado para cobrar nuevos recibos. Si es así, advierte de esa circunstancia, mostrando una lista de los departamentos en los que se ha usado ya ese saldo.

No se permite desaprobar una liquidación emitida con versión 2021.09.10 o superior si el saldo ya ha sido usado para cobrar nuevos recibos.

Para resolver esta situación, el usuario debe localizar y eliminar esos cobros de recibos antes de desaprobar la liquidación.

Si la liquidación se ha emitido con una versión anterior a la 2021.09.10

En versiones anteriores a la 2021.09.10, adminet no dispone de información suficiente para saber si el saldo ha sido usado para cobrar nuevos recibos. El usuario debe revisarlo personalmente y eliminar los cobros manualmente antes de desaprobar la liquidación.

Se permite desaprobar una liquidación emitida con versión anterior a la 2021.09.10 y debe ser el usuario el que controle si el saldo ya ha sido usado para cobrar nuevos recibos.

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