Un mismo usuario de admin24h puede serlo en calidad de distintas relaciones comerciales con el administrador. Por ello, cuando accede, puede actuar bajo el rol de cualquiera de estas relaciones.

Puede ser, por ejemplo, propietario en una o más comunidades, presidente de comunidad, arrendador de inmuebles, perceptor de reparto de liquidaciones de alquileres o cliente del administrador.

El perfil cliente se entiende para aquellas gestiones que se realizan para ese contacto y que no están relacionados con su papel como propietario, presidente, industrial, etc.

En la parte superior izquierda puede ver el botón del menú.

Haciendo clic en ese botón, se despliega el menú de opciones. En la parte superior, se muestra el nombre del usuario y el rol bajo el que actúa. Si dispone de más de uno (arrendador, perceptor de reparto, propietario de comunidad, presidente o cliente), se muestra, a la derecha del nombre,  un icono con el que se puede cambiar. 

Puede cambiar de rol, simplemente haciendo clic sobre el que desee aplicar. El menú de opciones de la app se adapta automáticamente al nuevo rol escogido.