Skip to main content
Skip table of contents

Vaciado del buzón en el servidor de correo

Es posible que su buzón, en el servidor de correo, se llene o le emita un aviso de que está llegando al límite de su capacidad. A continuación, le facilitamos información para su correcto mantenimiento sin perder información.

Adminet se conecta al servidor de correo para descargar los correos recibidos y para procesar los correos enviados. Cuando lo hace, obtiene una copia propia, tanto de los correos enviados como de los recibidos, independiente de la que haya en el servidor de correo.

Correos enviados

Los correos enviados se guardan en la carpeta Enviados del buzón. Como que adminet los guarda de forma independiente, su administrador puede vaciar la carpeta Enviados de su buzón del servidor de correo con la frecuencia que considere oportuna.

Correos recibidos mediante protocolo Pop3

En la configuración de la cuenta de correo de la ficha del usuario, puede ver el siguiente cuadro.

Haga clic aquí para ver cómo configurar estos datos.

Para que los correos que se van eliminando no se queden dentro del buzón del servidor debe:

  1. Activar la casilla Quitar del servidor al eliminar definitivamente el comunicado.

  2. Que su administrador vacíe la carpeta Eliminados de su buzón del servidor de correo con la frecuencia que considere oportuna. Dependiendo del funcionamiento del servidor de correo, deberá revisar también la bandeja de Archivados.

Correos recibidos mediante protocolo Imap

El protocolo Imap trabaja directamente con los correos del servidor sin descargarlos en las aplicaciones desde las que se accede. Por lo tanto si el buzón está lleno deberá contactar con su administrador de correo para ampliar el buzón.

JavaScript errors detected

Please note, these errors can depend on your browser setup.

If this problem persists, please contact our support.