Cómo decide adminet si debe emitir la liquidación de un perceptor de reparto
El asistente de emisión de liquidaciones, para cada hoja de liquidación que analiza, realiza las siguiente comprobaciones:
Si la hoja de liquidación tiene una liquidación pendiente de aprobar, no emite la nueva liquidación.
![](../__attachments/48533462/02.png?inst-v=4447e3b3-ceaf-47a4-8faa-bae135568724)
A continuación, consulta los datos de la ficha de la hoja de liquidación, que se encuentra en la sección Estructura de liquidación de la ficha del arrendador.
![](../__attachments/48533462/01.png?inst-v=4447e3b3-ceaf-47a4-8faa-bae135568724)
Analicemos la ficha de la imagen que puede ver más arriba. Adminet toma la fecha de la última liquidación aprobada (31/10/2018). Por otra parte toma la periodicidad (mensual) y calcula la fecha de la próxima liquidación. Esto indica que la fecha en que se debe emitir la próxima liquidación es el 30/11/2018.
A continuación, analiza la fecha que se ha introducido en el asistente de emisión.
![](../__attachments/48533462/03.png?inst-v=4447e3b3-ceaf-47a4-8faa-bae135568724)
Como que la fecha que se solicita (25/11/2018) es anterior a la fecha en que se debe emitir la liquidación de este arrendador (30/11/2018), el proceso omitirá este arrendador y analizará el siguiente.