Versión 22.01
APLICACIÓN
Nuevo acceso para clientes
Se habilita el acceso a admin24h a contactos de adminet de tipo cliente. Para activarlo, debe accederse a la pestaña Datos clientes de la ficha de contacto y activar la casilla Publicar web.
![](../__attachments/103415846/01.png?inst-v=4447e3b3-ceaf-47a4-8faa-bae135568724)
Cuando se accede a la app, si el cliente tiene otro perfil, además del de cliente, se inicia la sesión con ese otro perfil. El usuario puede cambiar el perfil, accediendo al menú y abriendo el desplegable que se encuentra a la derecha del perfil activado.
![](../__attachments/103415846/02.png?inst-v=4447e3b3-ceaf-47a4-8faa-bae135568724)
Se muestran los diferentes perfiles de este contacto. Seleccione aquel cuyos datos desee consultar.
![](../__attachments/103415846/03.png?inst-v=4447e3b3-ceaf-47a4-8faa-bae135568724)
Nueva opción “Facturas de honorarios”
Se añade una nueva opción que muestra la facturas de honorarios emitidas por el administrador. Esta opción está disponible para los usuarios de tipo:
Presidente de comunidad
Propietario
Arrendador
Perceptor de reparto
Para los usuarios de tipo Cliente, se ha renombrado la opción ya existente, denominada Facturas, como Facturas de honorarios.