Producto

El módulo Inmobiliaria de Adminet es la herramienta diseñada por Pragma para la comercialización de inmuebles.

Permite introducir, consultar y mostrar los inmuebles que usted comercializa, publicándolos automáticamente en los diferentes portales que tenga contratados. Recibe y trata también las notificaciones de respuesta de estos portales, vinculándolas a cada inmueble e integrándolas en la gestión diaria de Adminet.

Además, dispone de un portal propio para la consulta de inmuebles con un entorno visual que ofrece al usuario una experiencia de navegación totalmente intuitiva.

Acceso al portal inmobiliario

Se puede acceder al portal inmobiliario del administrador, en tiempo real, de diferentes maneras:

Adminet (aplicación de escritorio)

Dentro de la aplicación de escritorio de adminet se puede acceder al portal para consultar los inmuebles comercializados. Es de especial utilidad cuando se está ante un cliente y se le desea mostrar algún producto.

Haga clic aquí para más información.

Adminet App y Web

Desde la app de Adminet para dispositivos móviles, el administrador puede acceder al portal y consultar los inmuebles comercializados. Es útil cuando se está fuera del despacho y se necesita consultar algún inmueble.

Haga clic aquí para más información.

Admin24H App y Web

Desde la app de Adminet para clientes del administrador, tanto desde dispositivos móviles como en su versión web, el usuario puede acceder al portal y consultar los inmuebles comercializados. La cartera de inmuebles comercializados está a disposición de los clientes sin ningún esfuerzo.

Haga clic aquí para más información.

Versión Web (para incrustar enlace en la web del administrador)

Se dispone de una versión web del portal inmobiliario, que puede ser llamado desde la página web del administrador mediante el siguiente enlace: https://suagencia.adminet.pragma.es/api/ donde suagencia es el nombre de administrador al que desee conectarse.

En este portal, el administrador puede personalizar:

  • El color corporativo.

  • La imagen de fondo del portal.

  • La cabecera y el pie de la página.

Web del administrador (obteniendo datos mediante un webservice)

Para administradores que prefieren desarrollar su propio buscador de inmuebles, ponemos a su disposición un servicio web que le permite obtener toda la información de los inmuebles comercializados e incrustarlos en su propia página web.