Skip to main content
Skip table of contents

Facturas de proveedores - Introducción

En el apartado de facturas de proveedores se registran las facturas recibidas a nombre del administrador, permitiendo detallar el contenido de la misma, tanto como se desee.

Estas facturas sirven para:

  • Vincular el documento propio de la factura en formato digital y consultarlo cuando se precise.

  • Llevar el control de facturas por proveedor.

  • Disponer de una previsión de pagos a proveedores.

  • Controlar el pago de las facturas, evitando pagos duplicados.

  • Incluir estas facturas en las diferentes obligaciones fiscales del administrador (modelos 111, 190, 303, 390, 347). Haga clic aquí si desea más información sobre los impuestos del administrador.

  • En caso de llevar la contabilidad del administrador, registrar también el asiento de compra y el de pago.

Las facturas recibidas correspondientes a comunidades y arrendadores no se tratan como facturas de proveedores sino como facturas de industriales. Haga clic aquí para más información.

JavaScript errors detected

Please note, these errors can depend on your browser setup.

If this problem persists, please contact our support.