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Qué datos se pueden actualizar en el recibo

Cuando se genera un recibo, se copian en él los datos de comunidad y propietario necesarios para el cobro de dicho recibo.

Esta información se guarda en la pestaña Datos de cobro.

La parte izquierda de esta ventana indica dónde se ingresará el importe del recibo cuando se cobre. Puede ser una cuenta de administrador o de comunidad.

La parte derecha indica cómo se le cobrará al propietario. En caso de ser domiciliación bancaria, se guarda también la cuenta bancaria del propietario.

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Puede darse el caso de que un propietario que tenga recibos pendientes, le solicite cambiar la forma de cobro de los recibos o que deba cambiar la cuenta de ingreso de los recibos.

Antes de modificar los datos de los recibos, es preciso que realice estos cambios en las fichas comunidad y contrato de propiedad.

A continuación, puede realizar el cambio en los recibos pendientes. Los recibos cobrados no permiten modificaciones.

Para modificar los recibos pendientes, puede seguir cualquiera de estos 3 procedimientos.

Actualizar datos desde el propio recibo

Actualizar datos desde la vista de recibos

Actualizar datos desde la vista de emisiones de recibos

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