Proceso "Generar incidencias para liquidaciones de sólo gastos"
El proceso Generar incidencias para liquidaciones de sólo gastos gestiona únicamente las comunidades cuya Forma de liquidación ordinaria es Sólo gastos.
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Puede acceder a él desde el menú Procesos de Adminet.
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Al hacer clic sobre él, se abre el asistente. En la primera ventana, nuestra las comunidades cuyo tipo de liquidación es Sólo gastos.
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La segunda ventana, solicita los siguientes datos:
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Plantilla de incidencia: Ofrece la plantilla por defecto que se suministra con adminet. Puede modificar esta plantilla si lo desea o crear nuevas plantillas. Haga clic aquí para ver cómo.
Usuario responsable: Se ofrece por defecto el propio usuario como responsable de las incidencias que se van a crear. Puede cambiarlo.
Usar como usuario responsable de la incidencia el usuario asignado a la comunidad o macrocomunidad: Si activa esta casilla, para cada incidencia de cada comunidad el usuario responsable será el usuario asignado en su ficha.
En el cuadro inferior se muestra, a título informativo los procesos y tareas que compondrán las incidencias que se van a generar, que son:
Hacer liquidaciones
Enviar liquidaciones al presidente
Recibir aceptación por parte del presidente
Enviar liquidaciones a los propietarios
Cierre de liquidación
Al hacer clic en Finalizar, se dará de alta una incidencia para cada comunidad con las tareas y procesos indicados.