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Optimización de la gestión documental y contable de facturas

Para minimizar la carga que representa un alto volumen de facturas a gestionar en su despacho, le recomendamos establecer el siguiente método de trabajo:

Contabilizar todos los movimientos bancarios desde los extractos de norma 43

Para los pagos de facturas, identificando el proveedor y asociando la referencia a un seguro o mantenimiento, adminet será capaz de registrar la factura y darla como pagada cada vez que aparezca en su extracto bancario, de modo que el 85% de los movimientos bancarios “se registran solos”.

Haga clic aquí para ver, en vídeo, como se asocia el proveedor y la referencia a un seguro o mantenimiento.

Haga clic aquí para ver el conjunto de vídeos relacionados con la gestión de extractos bancarios.

Recibir todas las facturas en formato pdf

Se debe evitar la recepción de facturas en papel, ya que su inclusión en la base de datos sígnica digitalizar los documentos y adjuntarlos uno por uno.

Con el método propuesto, las facturas recibidas en formato pdf se añaden solas en adminet, generando el correspondiente registro de factura con su documento adjunto.

Para conseguir este objetivo, le proponemos:

Configurar la recepción de facturas desde correo electrónico

Siguiendo el método propuesto desde adminet, cada vez que un industrial o proveedor le remita una factura en un correo electrónico será guardada automáticamente en la carpeta “Facturas a identificar”. Haga clic aquí para ver el método propuesto.

Añadir manualmente las facturas que le lleguen fuera del circuito automatizado

Aquellas facturas que no haya conseguido que entren por el circuito automatizado y le lleguen en otros correos, las puede añadir al circuito fácilmente. Haga clic aquí para más información.

Automatizar la recepción de facturas desde webservice

Para aquellas compañías cuyas facturas no le llegan por correo electrónico, encuentre la fórmula para descargarlas desde la página web del industrial. Haga clic aquí para más información.

Configurar las plantillas de factura en pdf

Por cada industrial, de forma visual y muy sencilla, puede identificar en qué lugar de la factura se encuentran los datos necesarios para su registro. A medida que configure plantillas, adminet adjuntará los documentos de ese industrial en las facturas ya registradas o las registrará si todavía no existen. Haga clic aquí para ver cómo configurar una plantilla de factura en pdf.

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