Skip to main content
Skip table of contents

Incidencia privada

Marcar una incidencia como privada

Cada usuario puede abrir incidencias y marcarlas como privadas para que el contenido de las mismas no sea visible a los usuarios que no participan de ella.

El asistente de nueva incidencia incluye, en la primera ventana una casilla que permite marcarla como privada.

01.png

Este dato puede verse en la cabecera de la ficha de la incidencia.

02.png

Como ver si una incidencia es privada

En la lista de incidencias, las que están marcadas como privadas se identifican con un candado.

03.png

Quién puede ver una incidencia privada

Una incidencia privada sólo será visible para el usuario responsable de la misma y para todos los usuarios asignados a sus diferentes tareas.

04.png

Ámbito de visibilidad

Las incidencias privadas se ocultarán a todos lo usuarios que no participen de ella, tanto en la aplicación de escritorio de Adminet como en Adminet APP y en Adminet24H APP.

JavaScript errors detected

Please note, these errors can depend on your browser setup.

If this problem persists, please contact our support.