Envío de un comunicado certificado
La ficha de un nuevo comunicado incluye una banda con las opciones de envío certificado.
Para que estas casillas aparezcan, es necesario tener contratado y activado el servicio de firma electrónica y comunicados certificados y que además su usuario tenga la aplicación Firma de contratos y email certificado activada. Haga clic aquí para más información.
Haga clic aquí para ver el funcionamiento de la banda de opciones de envío certificado.
La decisión de enviar un email certificado y, por lo tanto, la activación de la casilla Envío certificado supone aplicar unas reglas de gestión de este email diferentes a las de cualquier otro comunicado y que son las siguientes:
Se omiten las opciones CC y CCO de envío de copias del comunicado.
En la casilla Para se puede indicar más de un destinatario pero ninguno de ellos podrá ser un usuario de adminet.
Al hacer clic en Enviar, se remite a cada uno de los destinatarios indicados en la casilla Para un email independiente, de modo que ninguno de ellos es informado de los demás destinatarios. Por lo tanto, ese email consumirá tantos créditos como destinatarios se haya indicado.
Haga clic aquí para ver cómo hacer seguimiento del comunicado certificado.