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Versión 2023.12.10

APLICACIONES PARA MOVIL

Última versión de ADMINET APP

Haga clic aquí para acceder a la documentación de usuario de la última versión publicada de ADMINET APP.

Última versión de ADMIN24H APP

Haga clic aquí para acceder a la documentación de usuario de la última versión publicada de ADMIN24H APP.

COMUNIDADES - IMPUESTOS

Adaptación de los modelos de la Agencia Tributaria

Se incluyen las adaptaciones, de los modelos de la agencia tributaria, necesarias para la correcta confección y presentación del modelo 111 de las comunidades para el cuarto trimestre de 2023, además de los modelos anuales 190, 347 y 184.

ALQUILERES - IMPUESTOS

Adaptación de los modelos de la Agencia Tributaria

Se incluyen las adaptaciones, de los modelos de la agencia tributaria, necesarias para la correcta confección y presentación del modelo 111 y 303 de los arrendadores para el cuarto trimestre de 2023, además de los modelos anuales 190, 390, 347 y 184.

IMPUESTOS PROPIOS DEL ADMINISTRADOR

Adaptación de los modelos de la Agencia Tributaria

Se incluyen las adaptaciones, de los modelos de la agencia tributaria, necesarias para la correcta confección y presentación del fichero de los modelos 111 y 303 del administrador para el cuarto trimestre de 2023, además de los modelos anuales 190, 390 y 347.

GENERAL

Nueva ventana “Adminet para hoy”

Esta ventana es la primera que abre Adminet y resume al usuario las principales tareas que tiene el usuario para el día de hoy.

Haga clic aquí para más información sobre la ventana “Adminet para hoy”.

Opción copiar y pegar en todas las plantillas de notificación y plantillas de texto

Se han modificado todas las plantillas de notificación y todas las plantillas de texto para incorporar una función “copiar y pegar” que permite duplicar una plantilla con otro nombre.

Haga clic aquí para más información sobre la opción “copiar y pegar” en plantillas.

Mejoras en creación de comunicados e incidencias desde “Localizar incidencias”

Se ha mejorado la creación de comunicados e incidencias a partir de la referencia seleccionada en la ventana. A partir de ahora, a la ventana de nuevo contacto o incidencia se le asocia automáticamente la referencia exacta. Recuerde que, anteriormente, se asociaba únicamente como contacto.

CUADRO DE MANDO (SIGUE EN FASE DE PRUEBAS)

Nueva ventana Dashboard

La ventana Dashboard es un panel personalizable por el usuario en el que se muestran datos y gráficas que le permiten afrontar más fácilmente la toma de decisiones.

Haga clic aquí para más información sobre la ventana “Dashboard”.

COMUNIDADES

Se permite vincular un arrendador a una comunidad de propietarios

Se ha incorporado la posibilidad de que un arrendador esté vinculado directamente a una comunidad de propietarios administrada desde Adminet.

Esta mejora implica grandes beneficios en la gestión, tanto del arrendador como de la comunidad.

Haga clic aquí para más información.

Nuevo campo “Duración estimada” en la convocatoria de reunión

Se ha añadido una nueva casilla en el asistente de nueva convocatoria que permite indicar la duración estimada de la reunión.

El objetivo principal de esta nueva casilla es establecer la fecha de finalización de la cita en el archivo cita.ics que se adjunta a la convocatoria. De este modo, si el receptor de la cita la integra en su calendario se establece la fecha de finalización según esta duración estimada.

En caso de dejar la fecha estimada vacía, será la aplicación de calendario del destinatario la que asigne la duración de esa cita dependiendo de sus propios criterios.

Se cambia la forma de mostrar los recibos pendientes en el acta

Se ha modificado la forma de mostrar los recibos pendientes en el acta. A partir de ahora se detallan todos los conceptos pendientes de cobro en lugar de mostrar el importe total del recibo.

ALQUILERES

Se permite vincular un arrendador a una comunidad de propietarios

Se ha incorporado la posibilidad de que un arrendador esté vinculado directamente a una comunidad de propietarios administrada desde Adminet.

Esta mejora implica grandes beneficios en la gestión, tanto del arrendador como de la comunidad.

Haga clic aquí para más información.

En la factura de alquiler se ordenan los conceptos igual que en el recibo

Se ha modificado el orden en que se muestran los conceptos en la factura de alquiler para que coincida con el orden en que los muestra el recibo. Este ajuste se ha realizado tanto en la ficha de la factura como en el documento pdf.

COMUNICADOS, INCIDENCIAS Y CALENDARIO

Se permite enviar una cita mediante un comunicado

Se ha incorporado la posibilidad de enviar una cita en un comunicado, haciendo clic derecho sobre la cita y escogiendo la opción Enviar cita por comunicado.

Haga clic aquí para más información.

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