Saldos de cuentas
Introducción
El informe Saldos de cuentas muestra, para las cuentas escogidas, los acumulados de debe y haber de un ejercicio hasta el mes indicado por pantalla, excluyendo la apertura.
Acceso
Empresa administradora
Para obtener el informe Saldos de cuentas de la empresa, vaya al menú Informes y haga clic en la opción Saldos de cuentas.

Se abre la siguiente ventana que permite parametrizar la empresa, ejercicio, nivel de cuenta a tratar y periodo a informar. Haga clic aquí para más información sobre la selección de empresa y ejercicio.

Gestor patrimonial
Para obtener el informe Saldos de cuentas, vaya a la ventana Contabilidad del gestor patrimonial y, desde el menú Informes, acceda a la opción Saldos de cuentas.

La ventana que se abre, muestra el nombre del arrendador. Escoja el ejercicio a informar. Haga clic aquí para más información sobre la selección de empresa y ejercicio.

Informe
El informe tiene el siguiente aspecto.

La columna Saldo a 1 de Ene. muestra el saldo de apertura.
La columna Debe refleja la suma del debe de todos los meses del ejercicio hasta el periodo solicitado por pantalla, excluyendo la apertura.
La columna Haber refleja la suma del haber de todos los meses del ejercicio hasta el periodo solicitado por pantalla, excluyendo la apertura.
La columna Saldo a… muestra el saldo acumulado de la cuenta a la fecha indicada. Esta fecha corresponde al último día del mes escogido en la casilla Periodo de las opciones de selección.