Qué ocurre tras el envío de un nuevo trabajo a PortalPRO
Para solicitar un nuevo trabajo a PortalPRO, se debe acceder a la lista Mis trabajos PortalPRO y hacer clic en Nuevo.
Se abrirá el asistente para dar de alta un nuevo trabajo. Haga clic aquí para más información.
Cuando se finaliza el alta del nuevo trabajo, éste es remitido directamente a PortalPRO. La IA analiza la petición, determina las actuaciones a realizar y las valora.
Si este proceso tarda menos de 10 segundos (lo más habitual) Adminet abre directamente el trabajo en la web de PortalPRO para que el usuario pueda confirmar o cancelar la petición.
Si tarda más de 10 segundos, Adminet deja el trabajo como Pendiente de confirmar. En ese caso, pasados unos segundos, el usuario debe hacer doble clic en el trabajo de Adminet para acceder a la web de PortalPRO y confirmar o cancelar.
La web de PortalPRO, antes de confirmar el trabajo le permite mediante ChatGPT precisar o aclarar detalles de la intervención a realizar.
Para confirmar el trabajo, se remite un SMS al móvil del usuario de Adminet para que confirme su identidad. A continuación, puede indicar el número de teléfono de la persona que atenderá al industrial de PortalPRO en la finca. El trabajo en la ficha de Adminet pasa a estado Aprobado.
Una vez aprobado el trabajo, PortalPRO se encarga de la ejecución del mismo.
Haga clic aquí para ver qué ocurre cuando PortalPRO finaliza el trabajo.