Ficha de trabajo PortalPRO
La ficha de un trabajo PortalPRO tiene este aspecto.
Asignado a. Indica la comunidad, arrendador o empresa destinataria del trabajo. El botón tendrá como título Asignado a seguido de Comunidad, Macrocomunidad, Arrendador, Perceptor o Empresa.
Creado por. Indica el usuario que ha dado de alta este trabajo.
Fecha creación. Guarda la fecha en que se ha generado el trabajo.
Última actualización. Día y hora en que se ha actualizado la ficha del trabajo.
Estado. Informa el estado en qué se encuentra este trabajo. Los actualiza PortalPRO a medida que va siendo ejecutado. Haga clic aquí para más información sobre el estado de un trabajo.
Número de pedido. Número de pedido asignado por PortalPRO para este trabajo. Se asigna en el momento de la aprobación del trabajo.
Descripción del trabajo. Descripción del trabajo introducida por el usuario que lo ha dado de alta.
Imágenes o documentos. Contiene los archivos que han sido adjuntados al trabajo en su apertura.
Localización del trabajo. Dirección en la que deben realizarse el trabajo solicitado. El botón Ver en mapa permite acceder a las coordenadas indicadas como Longitud y Latitud.
Datos facturación. Dependiendo de si el trabajo está relacionado con una comunidad, macrocomunidad, arrendador, perceptor o empresa, en esta pestaña se muestran los datos correspondientes al registro y contabilización de la factura recibida.
Los datos de facturación pueden modificarse mientras el estado del trabajo sea distinto a “Completado“.
Comunicados. En esta pestaña se muestran los comunicados asociados a este trabajo.
El botón Tarea, permite asociar o desasociar este trabajo a una tarea de una incidencia. En caso de estar asociado a una tarea, permite también acceder a esa tarea.