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Editar plantillas de texto y notificación

Introducción

El editor de textos que incorpora Adminet tiene infinidad de opciones que, muy probablemente, no llegue a utilizar nunca. En este documento no pretendemos explicarlas todas, sino únicamente las más frecuentes y aquellas que creemos que le pueden interesar en algún momento.

Para documentar en imágenes lo expuesto, vamos a tomar como ejemplo la plantilla de mandato de domiciliación SEPA.

Edición de texto

Aunque resulte obvio, las funciones habituales para editar el documento se encuentran en el menú Inicio y funcionan como en cualquier otro editor.

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Los datos que aparece en fondo gris en el documento corresponden a campos combinados. Cuando está viendo la plantilla, estos datos son ficticios y están pensados para que se pueda hacer una idea de como se verá el documento final.

Campos combinados

A la derecha de la plantilla tiene una columna con la lista de campos disponible.

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Si posiciona el cursor sobre cualquiera de los campos combinados del documento, se destacará ese campo en la lista de campos de la derecha.

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Puede añadir un campo combinado de dos modos distintos:

  1. Situando el cursor en el punto del documento donde desee añadirlo y haciendo doble clic sobre el campo.

  2. Arrastrando el campo hacia el lugar del documento donde lo quiera añadir.

Insertar cabecera y pie

Vaya al menú Insertar y escoja Cabecera.

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Ahora tiene acceso a la cabecera y al pie del documento para que inserte lo que desee. Puede editar la cabecera del documento. Incluso puede añadir imágenes.

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Luego vaya al pie.

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Personalice el pie del documento. Si desea añadir el número de página, vaya al menú Insertar y haga clic en Insertar Número de Página. Centre el texto, si desea que se muestre así en el documento.

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Puede añadir cualquier texto. Por ejemplo, los datos registrales de su empresa.

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Insertar firmas para firma digital

Todas las plantillas de notificación permite insertar firmas para la firma digital.

De entre las plantillas de texto únicamente lo permiten las siguientes:

  • Plantilla de mandato de domiciliación.

  • Plantilla de contrato de alquiler

Si necesita añadir un nuevo campo de firma al documento, vaya al menú Intercalación de correo, haga clic en el botón Insertar campos de firma y escoja Cuadro de firma. En el cuadro que le muestra indique el número del firmante al que corresponde y haga clic en Aceptar.

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Si lo necesita, puede distribuir las firmas en el espacio reservado para ellas.

Haga clic aquí para ver qué ocurre con un documento que no incluye campos para la firma digital.

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