Crear el contrato de mantenimiento asociado
Cada vez que se trata de acceder a un contrato de electricidad cuyo estado es Pendiente alta o si se trata de acceder a su contrato de mantenimiento, Adminet detecta que no existe todavía ese contrato de mantenimiento y muestra esta ventana.

Sólo en el caso de que a través del propio contrato no se haya podido asociar la entidad a la que corresponde este contrato, se muestra esta ventana para que indique de que tipo de entidad se trata.

A continuación se abre el asistente, cuya estética se adapta al tipo de entidad asociado al contrato de electricidad.
La primera ventana solicita la elección o confirmación de la entidad a la que corresponde el contrato.

La siguiente ventana corresponde a los datos generales del contrato de mantenimiento. En esta imagen puede ver cómo ya asigna por defecto los valores correspondientes al Número de contrato, Descripción e Industrial.
La ficha del industrial, para el primer contrato de mantenimiento que dé de alta, es creado automáticamente por Adminet.

La siguiente ventana, habilita ya la domiciliación y coloca el texto identificativo en el extracto bancario. No debe cambiarlo.
Debe asignar la cuenta bancaria en la que ha domiciliado el pago de este contrato.
Por último debe indicar de qué forma se deben contabilizar las facturas recibidas asociadas a este contrato.

Al hacer clic en Finalizar en la última ventana del asistente, este contrato de mantenimiento quedará dado de alta.

