General

Admin24h dispone de formato app para móvil

Admiweb disponía sólo de versión web para acceder desde navegadores de internet. En cambio el acceso a Admin24h puede ser mediante app para dispositivos móviles y también desde navegadores de internet.

Disponibilidad 100% en línea de todos los datos (sin necesidad de publicación)

Admin24h muestra los datos directamente desde la base de datos del administrador, no necesitando procesos de publicación para que sean consultables por sus usuarios.

Comunidades

Vista de avisos y convocatoria

Admin24h incorpora una vista de avisos. Actualmente se le notifica al propietario de la comunidad la convocatoria de reunión. Desde el aviso puede acceder a los puntos del orden del día, que se muestran en el idioma establecido para el propietario. Además tiene acceso a los documentos de la convocatoria (convocatoria propiamente dicha, liquidaciones y presupuesto).

Se incorpora un asistente que permite al propietario delegar el voto en el administrador o gestionar la votación de los puntos en directo, durante la reunión.

Cuando el usuario recibe un aviso, se activa una notificación en el dispositivo móvil, igual que cuando recibe un correo electrónico o un whatsapp.

Asistente para las reuniones de comunidad

En la vista de avisos comentado más arriba, Admin24h notifica al propietario el inicio de la reunión de la comunidad. Si el propietario no ha delegado el voto en el administrador puede acceder al contenido de la convocatoria de la reunión y emitir sus votaciones.

Documentos asociados al estado de cuentas

Admin24h permite ver los documentos asociados a los movimientos incluidos en el estado de cuentas.

Acceso a facturas de honorarios del administrador

Desde Admin24h, el presidente y los propietarios pueden acceder a las facturas de honorarios emitidas por el administrador a la comunidad.

Alquileres

Se accede a los datos de adminet y no de adminis

Los datos que se muestran en Amin24h provienen directamente de adminet.

Admin24h disponible para perceptores de reparto

Los perceptores de reparto también pueden tener acceso a Admin24h. Las opciones disponibles son:  Seguros, Mantenimientos, Certificados, Facturas de industriales, Estado de cuentas, Liquidaciones, Incidencias, Documentos, Contactar.

Acceso a las facturas de industriales

Arrendadores y perceptores de reparto tienen acceso a sus facturas recibidas de industriales y a sus documentos adjuntos.

Acceso a facturas de honorarios del administrador

Desde Admin24h, el arrendador y el perceptor de reparto pueden acceder a las facturas de honorarios de administración emitidas por el administrador.

Acceso a recibos pendientes

Desde Admin24h, el arrendador dispone de una vista de los recibos pendientes de cobro de sus inquilinos.

Acceso a los contratos de alquiler

Desde Admin24h, el arrendador dispone de una vista de los contratos de alquiler de sus inquilinos, incluyendo el documento propio del contrato.

Acceso a liquidaciones y sus documentos

Desde Admin24h, el arrendador y el perceptor de reparto disponen de una vista con sus liquidaciones. Por cada una de ellas, pueden visualizar también el documento de la liquidación, las facturas recibidas y los documentos adjuntos a los cobros y pagos.

Clientes

Admin24h disponible para clientes

Los clientes del administrador también pueden tener acceso a Admin24h. Las opciones disponibles son:  Seguros, Mantenimientos, Certificados, Facturas de honorarios, Incidencias, Documentos, Contactar.