Diferencias entre Admiweb y Adminet24h app/web
General
Adminet24h dispone de formato app para móvil
Admiweb disponía sólo de versión web para acceder desde navegadores de internet. En cambio el acceso a Adminet24h puede ser mediante app para dispositivos móviles y también desde navegadores de internet.
Disponibilidad 100% en línea de todos los datos (sin necesidad de publicación)
Adminet24h muestra los datos directamente desde la base de datos del administrador, no necesitando procesos de publicación para que sean consultables por sus usuarios.
Gestión de avisos
Desde adminet y de forma sencilla, el administrador puede crear avisos para propietarios de comunidades, arrendadores y perceptores de reparto, que los reciben directamente en su app.
Comunidades
Vista de avisos y convocatoria
Adminet24h incorpora una vista de avisos. Actualmente se le notifica al propietario de la comunidad la convocatoria de reunión. Desde el aviso puede acceder a los puntos del orden del día, que se muestran en el idioma establecido para el propietario. Además tiene acceso a los documentos de la convocatoria (convocatoria propiamente dicha, liquidaciones y presupuesto).
Se incorpora un asistente que permite al propietario delegar el voto en el administrador o gestionar la votación de los puntos en directo, durante la reunión.
Cuando el usuario recibe un aviso, se activa una notificación en el dispositivo móvil, igual que cuando recibe un correo electrónico o un whatsapp.
Asistente para las reuniones de comunidad
En la vista de avisos comentado más arriba, Adminet24h notifica al propietario el inicio de la reunión de la comunidad. Si el propietario no ha delegado el voto en el administrador puede acceder al contenido de la convocatoria de la reunión y emitir sus votaciones.
Aceptación de facturas
El presidente recibe un aviso cuando tiene una factura pendiente de aceptar. Desde adminet24H puede aceptarla o rechazarla e incluir sus comentarios.
Movimientos asociados al estado de cuentas
Con Adminet24H desde el estado de cuentas se puede acceder tanto a los movimientos comunitarios como a los individuales y a sus documentos adjuntos.
Documentos asociados al estado de cuentas
Adminet24h permite ver los documentos asociados a los movimientos incluidos en el estado de cuentas.
Acceso a facturas de honorarios del administrador
Desde Adminet24h, el presidente y los propietarios pueden acceder a las facturas de honorarios emitidas por el administrador a la comunidad.
Acceso al portal inmobiliario del administrador
Cualquier propietario de comunidad puede acceder al portal inmobiliario del administrador y consultar los inmuebles en comercialización.
Alquileres
Se accede a los datos de adminet y no de adminis
Los datos que se muestran en Adminet24h provienen directamente de adminet.
Adminet24h disponible para perceptores de reparto
Los perceptores de reparto también pueden tener acceso a Adminet24h. Las opciones disponibles son: Seguros, Mantenimientos, Certificados, Facturas de industriales, Estado de cuentas, Liquidaciones, Incidencias, Documentos, Contactar.
Acceso a las facturas de industriales
Arrendadores y perceptores de reparto tienen acceso a sus facturas recibidas de industriales y a sus documentos adjuntos.
Aceptación de facturas
El arrendador recibe un aviso cuando tiene una factura pendiente de aceptar. Desde adminet24H puede aceptarla o rechazarla e incluir sus comentarios.
Acceso a facturas de honorarios del administrador
Desde Adminet24h, el arrendador y el perceptor de reparto pueden acceder a las facturas de honorarios de administración emitidas por el administrador.
Acceso a recibos pendientes
Desde Adminet24h, el arrendador dispone de una vista de los recibos pendientes de cobro de sus inquilinos.
Acceso a los contratos de alquiler
Desde Adminet24h, el arrendador dispone de una vista de los contratos de alquiler de sus inquilinos, incluyendo el documento propio del contrato.
Acceso a liquidaciones y sus documentos
Desde Adminet24h, el arrendador y el perceptor de reparto disponen de una vista con sus liquidaciones. Por cada una de ellas, pueden visualizar también el documento de la liquidación, las facturas recibidas y los documentos adjuntos a los cobros y pagos.
Acceso al portal inmobiliario del administrador
Tanto el arrendador como el perceptor de reparto pueden acceder al portal inmobiliario del administrador y consultar los inmuebles en comercialización.
Clientes
Adminet24h disponible para clientes
Los clientes del administrador también pueden tener acceso a Adminet24h. Las opciones disponibles son: Seguros, Mantenimientos, Certificados, Facturas de honorarios, Incidencias, Documentos, Contactar.