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Ventajas de adminet con respecto a adminis

Ventajas tecnológicas

Diseñado y desarrollado con las herramientas de programación más avanzadas y potentes, que permiten alojar los datos en el servidor del administrador o en un servidor-cloud.

App para móvil gratuita en instalaciones adminet-cloud.

Integración total de comunicaciones a industriales, presidentes, propietarios y otros contactos a través de correo electrónico y sms.

Todas las listas de datos que se muestran en pantalla son configurables por cada usuario. Se pueden añadir, quitar redimensionar columnas, además de ordenar y agrupar los datos por las columnas que se desee.

Las listas de datos, una vez configuradas, se pueden exportar fácilmente a formatos Excel, Word y PDF.

Todas las listas de datos incorporan un potente buscador que permite localizar cualquier información en pocos segundos.

Ventajas operativas

Integra en una misma aplicación, además de la administración de comunidades los módulos de industriales, actas, correo electrónico, calendario e incidencias.

Permite indicar si se va a llevar la contabilidad de la empresa o no. En caso de no llevar la contabilidad, permite operar con el programa sin necesidad de informar cuentas contables ni asientos predefinidos ni generar ningún tipo de asiento.

En el caso de que una misma persona sea propietaria de diversos departamentos

  • No es necesario introducir sus datos en cada ficha. Sólo existe una ficha de la persona y se indica en el departamento qué persona o personas son sus propietarias.

  • Permite emitir un único recibo al propietario con los conceptos de recibo de todos sus departamentos.

En un mismo departamento se pueden relacionar tantos propietarios como se desee. Se guarda un histórico de propietarios por cada departamento.

El proceso de reclamación de recibos pendientes permite notificar la deuda al propietario por correo electrónico y/o correo postal.

Una factura de un industrial o de un proveedor permite ser pagada en tantos vencimientos como se desee.

Se dispone de un registro de movimientos bancarios, tanto para cuentas del administrador como para cuentas de las comunidades, que permiten realizar un punteo bancario exhaustivo.

Se dispone de un registro de movimientos de caja del administrador, que se vincula con los cobros/pagos y facturas.

Las facturas de industriales, los cobros/pagos y los movimientos de banco y caja están directamente vinculados entre sí de modo que desde cualquiera de ellos se puede acceder a los otros.

La facturación de honorarios a comunidades permite incluir en la factura tantos conceptos como se desee, además de Administración y Correo y desplazamiento.

Las facturas emitidas se pueden consultar en un histórico de facturas.

Se incorpora un asistente para la gestión de convocatorias y actas vinculado al correo electrónico de la propia aplicación.

Control estricto de los datos procesados que impiden cualquier tipo de incoherencia entre facturas emitidas y recibidas, recibos, cobros/pagos, impuestos, y movimientos de bancos y caja.

Se puede indicar cuando una comunidad causa baja. En la lista de comunidades por defecto no se ven las comunidades de baja, aunque pueden consultarse cuando se desee.

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